Reconoce alcalde y DIF a empresas socialmente responsables por su apoyo

0

Como muestra de agradecimiento al gran apoyo que brindan al gobierno municipal y al Sistema DIF, el alcalde Arturo Dávalos Peña entregó reconocimientos a las empresas que participaron en la organización de la conferencia “Padres e Hijos Digitalmente Responsables”.

Acompañado de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF, el primer edil, entregó reconocimientos a Luis Tirado, ejecutivo de Hoteles Am Resorts; Alejandro Andrade, gerente del Hotel Secrets & Now Amber Puerto Vallarta, quienes facilitaron las instalaciones, y a la empresaria Gabriela de Villa por las gestiones realizadas para la presentación del especialista Marco Antonio Lome Soriano.

El gobierno municipal y el Sistema DIF trabajan en conjunto con personas y empresas socialmente responsables para poder acercar a la población programas, servicios y herramientas que contribuyan a su desarrollo.

FN-Reconocimiento a empresas socialmente responsables-PV (3) FN-Reconocimiento a empresas socialmente responsables-PV (4)

Comments are closed.