Reconoce DIF Vallarta labor de acupuntores internacionales

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, entregó reconocimientos a los integrantes de la asociación de “Acupuntores sin fronteras internacionales”, quienes la semana pasada dieron atención a 167 personas en Casa de Día.

La presidenta del DIF resaltó que labor social de los acupuntores del 15 al 19 de este mes logró una respuesta muy satisfactoria, “la gente se fue muy contenta, muchas gracias por ayudarnos, por aportar ese granito de arena para que la gente se sienta un poco mejor, es algo bonito que la gente tenga ese alivio que ustedes les dieron. Esperamos seguir contando con ustedes”.

Encabezados por Fernando Muñoz Zanini, el grupo de acupuntores de diferentes nacionalidades se dijo sorprendido por la calidez de los vallartenses y las maravillas de este destino turístico. “Es la primera vez que trabajamos aquí, no nos alcanzó el espacio y el tiempo para atender más, pero ya estamos hablando del proyecto para regresar y dar una atención más continua”.

Explicó que “Acupuntores sin fronteras internacionales” es una organización humanitaria sin fines de lucro que nació en 1951, que actualmente tiene presencia en 119 países. “Yo radico en la hermosa Puerto Vallarta, tratamos de ayudar a personas con atenciones gratuitas, por traumas de un shock, cuando necesita ser contenida en las emociones”.

“Hay muchos voluntarios en México para que puedan venir cuando menos cada cuatro o cinco meses a hacer nuevas campañas de ayuda

Subrayó que la acupuntura está bastante difundida en los países de occidente, sin embargo lamentó que hay personas sin conocimientos adecuados y ofrece sus servicios, lo cual constituye un riesgo para los pacientes, por ello recomendó constatar que se trata de elementos certificados.

CM-1269-Reconocimiento DIF-Acupuntores Internacionales-PV (2) CM-1269-Reconocimiento DIF-Acupuntores Internacionales-PV (3) CM-1269-Reconocimiento DIF-Acupuntores Internacionales-PV (4) CM-1269-Reconocimiento DIF-Acupuntores Internacionales-PV (5)

Comments are closed.