Reconoce gobierno municipal a organizadores del Festival de Jazz 2016

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña dio la bienvenida y entregó reconocimientos a los organizadores y participantes del IV Festival de Jazz de Puerto Vallarta 2016, en una cena que se llevó a cabo en la explanada del Centro Cultural Vallartense, en la isla del Cuale.

Con la representación del alcalde, el regidor Armando Soltero Macías, presidente de la Comisión de Cultura, resaltó que a lo largo del tiempo el municipio de Puerto Vallarta ha recibido diversas muestras de afecto de los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas de Highland Park-Puerto Vallarta, impulsor de dicho evento cultural.

“Celebramos que su visita fortalezca los lazos de fraternidad entre ambas ciudades, que se sustentan en la amistad de la gente y su hermanamiento. Para Puerto Vallarta es un honor recibir y poder compartir parte de nuestra cultura y nuestros valores. En los amigos de Highland Park tenemos aliados estratégicos en la promoción turística”.

Carlos Murguía López, presidente del Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta-Highland Park, agradeció al gobierno municipal las facilidades para llevar a cabo el Festival de Jazz y la recepción a los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas Highland Park-Puerto Vallarta, además del fomento al hermanamiento con diversas ciudades.

Dijo que en 12 años de hermanamiento con esa ciudad de Chicago se han hecho numerosos intercambios, en los cuales destaca el aporte de las excelentes bandas que se presentan en el festival.

Participantes del Festival de Jazz donaron violines a la escuela de música del IVC, que recibió el director Antonio Jerezano Araiza y a su vez el gobierno municipal entregó reconocimientos y presentes a los visitantes.

También estuvieron presentes como anfitriones la regidora Susana Rodríguez Mejía, de la Comisión de Turismo, Fernando Sánchez Aceves, director del Instituto Vallartense de Cultura, el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, así como la maestra Rebeca Vargas Moreno, representante del comité organizador y Mary Jo Papich, directora del Festival de Jazz.

COMUNICADO  441 (2) COMUNICADO  441 (3) COMUNICADO  441 (4) COMUNICADO  441 (6)

Leave A Reply