Reconocen compromiso de Abarca con la niñez y la educación

0
  • “Gracias a ti, César, se hicieron muchas obras importantes, una de ellas es el comedor para los niños; era un área en la que teníamos a nuestros hijos sentados en el polvo, en la tierra, en el lodo. Gracias a tu compromiso con la educación, con la niñez, tuvimos ese logro”: Jorge Cervantes.

“Como se los dije puerta a puerta, estoy aquí porque quiero seguir asumiendo compromisos, trabajando intensamente como lo hice en el organismo operador del agua, quiero desmostar que los diputados si pueden lograr cosas favorables a favor de la gente de todo el distrito”.

Así lo comentó César Abarca Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, durante una reunión con vecinos de la colonia Lomas del Coapinole y Fraccionamiento Héroes de la Patria, la cual dio cierre a una jornada en la que recorrió ambas demarcaciones de la parte alta de la delegación El Pitillal.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, regresó  a una zona en la que trabajó intensamente durante su anterior encomienda, lo que le fue reconocido de viva voz por personas que acudieron a escuchar su mensaje.

En ese tenor, el Sr. Jorge Cervantes, vecino de Lomas del Coapinole, afirmó que fue Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria de esa colonia, hace cuatro años, por lo que le tocó ser testigo de varias acciones en beneficio de la comunidad escolar.

“Gracias a ti, César, se hicieron muchas obras importantes, una de ellas es el comedor para los niños; era un área en la que teníamos a nuestros hijos sentados en el polvo, en la tierra, en el lodo. Gracias a tu compromiso con la educación, con la niñez, tuvimos ese logro”, resaltó.

Dijo que a esto hay que sumarle los bebederos en todos los planteles de la zona y los módulos para el llenado gratuito de garrafones que existen en más de 30 colonias del puerto, “si somos congruentes con lo que has hecho, tienes nuestro apoyo, ¡Adelante César Abarca, estamos contigo!”.

Por su parte, el Sr. Kevin Ruiz Torres, reconoció que el candidato priista, hoy puede regresar a esta colonia con la cara levantada para tocar puertas y pedir el voto.

“Es una persona que ha visto por nosotros, con orgullo puede caminar por estas calles, claro que vamos a apoyarlo, ha logrado beneficios de mucha importancia para nuestra comunidad. Solo le pedimos que no se olvide de nosotros cuando esté en el congreso”, concluyó.

Leave A Reply