Reconocen padres de familia beneficios del programa de apoyos escolares

0

Un ahorro sustancial, es el que tienen los hogares vallartenses gracias a los programas de mochilas, útiles, uniformes y zapatos escolares, que el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, en conjunto con el gobierno estatal, lleva a todas las escuelas públicas de nivel básico.

En el caso del programa municipal de uniformes y zapatos, los padres de familia lo calificaron como un esquema positivo por el gran respaldo que les brinda a su economía.

“Me parece un programa acertado por parte del municipio, un apoyo económico para todas las familias de aquí de la comunidad y esperemos que este programa siga manteniéndose año con año para beneficio de todas las familias. Yo que tengo cinco hijos: tres en primaria y dos en el kínder, pienso si sacamos la cuenta nos ahorramos unos 4 mil, 5 mil pesos más o menos”, señaló el señor Jorge Cervantes Torres, al recibir estos apoyos en la escuela primaria Miguel Hidalgo, de la colonia Lomas del Coapinole.

El padre de familia reconoció el esfuerzo que realiza el alcalde Arturo Dávalos para que estos beneficios se cristalicen en beneficio de la gente que habita en este municipio “que siga trabajando por la comunidad y que siga bajando programas en beneficio de los vallartenses y que enhorabuena, vamos bien, trabajando por Vallarta”.

En lo que fuera el tercer día de entregas de estos programas, el presidente municipal y el secretario de Turismo en el estado, Enrique Ramos Flores, acudieron a las primarias Miguel Hidalgo, Independencia, Efraín González Luna y Prisciliano Sánchez, en la delegación de El Pitillal, en donde fortalecieron el compromiso de continuar trabajando unidos para que los niños y jóvenes de Puerto Vallarta puedan estudiar de manera digna y con los materiales necesarios para su formación académica.

“Estamos trabajando en conjunto por la educación que es lo que más nos interesa, le estamos invirtiendo a la educación de Puerto Vallarta, porque aquí con estos niños, lo que estamos generando es que no dejen de estudiar que los padres de familia tengan las herramientas y recursos para otras cosas, porque invertirle a la educación es una inversión a futuro”, señaló el primer edil vallartense.

CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (2) CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (4) CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (5) CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (9) CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (10) CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (12)

CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (3)  CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (7) CM-1039-Programa Mochilas-Utiles-Uniformes-Zapatos-PV (8)

Comments are closed.