Reconocerá gobierno municipal a atletas paralímpicos vallartenses

0

Como un reconocimiento a su destacada participación en la Paraolimpiada Nacional 2016, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña entregará este jueves reconocimientos a los deportistas que pusieron en alto el nombre de Puerto Vallarta al conquistar ocho medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

La delegación vallartense que entrena Erika Santillán Ramírez contribuyó con creces a que el estado de Jalisco refrendara el título en ese certamen nacional, celebrado en el estado de Guerrero.

Emilia González Chanes ganó cuatro medallas de oro en natación, Antuán Saade Medellín dos de oro en natación, María Sarait Zepeda Castillo oro en salto de longitud y dos de bronce en atletismo, Abril Guadalupe Mendoza oro en lanzamiento de bala y plata en lanzamiento de disco.

El evento de entrega de reconocimientos se realizará la tarde del jueves en la sala de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en un acto en el que se contará con la presencia de regidores y familiares de los deportistas.

FOTO NOTA PARALIMPICOS (2) FOTO NOTA PARALIMPICOS (3)

FOTO NOTA PARALIMPICOS (4) FOTO NOTA PARALIMPICOS (5)

Leave A Reply