Recorrió las colonias Aramara y Palmar de Aramara en Puerto Vallarta

0
  • “Soy la primera mujer en mi partido nominada como candidata a Diputada Local en el Distrito 05 y quiero garantizarles mi compromiso para trabajar unidos con un sólo propósito: El desarrollo económico integral de los municipios del distrito para lograr una mejor calidad de vida para ti y tu familia”.

La candidata a Diputada Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, continúa con el diálogo cercano con la gente en las colonias de Puerto Vallarta, lo que le ha permitido seguir sumando adeptos a su proyecto.

En esta ocasión, recorrió las colonias Aramara y Palmar de Aramara, donde refrendó ante los vecinos, su compromiso por legislar con honestidad y transparencia, en el Congreso del Estado de Jalisco.

Con una gran recepción a su proyecto político, los vecinos de estas emblemáticas colonias de la delegación El Pitillal, le dieron su punto de vista acerca de la problemática que aqueja a su familia y a su entorno, por lo que la Mtra. Violeta, les aseguró que tendrán una aliada para que su voz sea escuchada en la cámara de diputados.

“Soy la primera mujer en mi partido nominada como candidata a Diputada Local en el Distrito 05 y quiero garantizarles mi compromiso para trabajar unidos con un sólo propósito: El desarrollo económico integral de los municipios del distrito para lograr una mejor calidad de vida para ti y tu familia”, expresó.

Al caer la tarde, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, acompañada por su equipo de trabajo,  finalizó la actividad en estas colonias, con un saldo positivo de ciudadanos que se siguen sumando a quienes ya están convencidos en otorgarle su apoyo para que el próximo 01 de julio, sea la legisladora de todos los vallartenses y habitantes del V Distrito.

Leave A Reply