Regresa el béisbol a Puerto Vallarta con la Liga Invernal Nayarita

0
  • El director del Comude refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de sumarse a los diferentes proyectos deportivos

Redacción.- Tras varios meses de pausa de las diferentes actividades deportivas en Puerto Vallarta, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, este fin de semana, en el campo de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, se inauguró la temporada 2020-2021 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, en la que participan diez equipos, entre ellos el Club Delfines de esta ciudad.

En representación del alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, agradeció la confianza de la liga invernal por darle la oportunidad a Puerto Vallarta junto con el Club Delfines, de participar en este evento y lograr que regrese el beisbol semiprofesional a esta ciudad.

Felicitó a la mesa directiva que encabeza este proyecto, y reiteró el compromiso del gobierno municipal de sumarse a los diferentes proyectos deportivos para que las familias disfruten de diferentes eventos, todo con las medidas sanitarias pertinentes, además de seguir trabajando en equipo para que Puerto Vallarta regrese al protagonismo en el rey de los deportes.

Asimismo, solicitó a los asistentes su apoyo y comprensión para cumplir con todos los protocolos sanitarios, ya que la pandemia todavía no termina, por lo que la participación de la ciudadanía en seguir las medidas será importante, logrando con ello que las actividades deportivas se sigan desarrollando cada día.

Por su parte, Osiris Humberto García López, presidente del Club Delfines de Puerto Vallarta, agradeció a la Liga Invernal Nayarita por invitar a Puerto Vallarta a participar en esta justa deportiva, siendo el único equipo de Jalisco en la liga, además de agradecer a las personas, patrocinadores y amigos que de alguna forma siguen apoyando.

Tras el primer lanzamiento para inaugurar oficialmente la liga, se llevó a cabo el partido inaugural entre Club Delfines contra Jaibos de Sayulita. También estuvieron presentes Martín Rodríguez Félix , secretario del Club Delfines de Puerto Vallarta y Juan José Ríos Valdez, presidente de la liga de beisbol veteranos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

En esta liga participan los equipos de Sayulita, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Acaponeta, Tepic, Rosamorada, Tuxpan y Puerto Vallarta. (BP)

Comments are closed.