Reitera Abarca que llevará más programas sociales al Distrito 05

0
  • Señaló que a Mixtlán y Atenguillo también llegarán los programas para la dotación de agua potable a los estudiantes mediante bebederos en las escuelas, así como a las familias mediante módulos para el llenado gratuito de garrafones.

Entre pintorescas calles y bellos paisajes de la Sierra Occidental del Estado de Jalisco,  transcurrió la trigésima cuarta jornada de campaña del aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, quién continúa realizando compromisos y escuchando a la gente.

En primera instancia realizó un recorrido en Mixtlán, donde mencionó que la meta es visitar a la mayoría de comunidades de los nueve municipios que componen la región, para poder atender las inquietudes de cada comunidad.

Contento y motivado, César Abarca platicó con los pobladores para recoger las principales problemáticas que presenta este municipio, lo que será fundamental para realizar un plan de trabajo en el Congreso de la Unión para la gestión de recursos.

Por la tarde, tuvo su segunda jornada de actividades proselitistas en Atenguillo, en la que fue acompañado y arropado por la candidata a Presidente Municipal, Mtra. Acela de Robles.

Con el respaldo de los habitantes de este municipio , César Abarca manifestó que será un legislador para todos, independientemente del color que encabece cada ayuntamiento en el Distrito 05.

“Los tiempos van cambiando, hoy los servidores públicos deben trabajar coordinados y presentar proyectos para ir por los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de las familias, por ello quiero ser un diputado social, hacer historia con el trabajo para dar resultados”, dijo el abanderado tricolor.

Entrevistado al finalizar su recorrido, reafirmó que a Mixtlán y Atenguillo también llegarán los programas innovadores para la dotación de agua potable a los estudiantes mediante bebederos en las escuelas, así como a las familias mediante módulos para el llenado gratuito de garrafones.

Leave A Reply