Remodelan instalaciones del CADI Centro para mejor atención de infantes

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, encabezó la reinauguración del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Centro, que con las ampliaciones y remodelaciones llevadas a cabo otorgará mejor atención a los pequeños.

El alcalde Arturo Dávalos Peña y la señora Candelaria Tovar realizaron las gestiones ante la empresa Productos Energía Verde y la institución Legión Americana para hacer realidad las mejoras en las instalaciones.

“Mi esposo Arturo Dávalos siempre está dispuesto a apoyarnos, hoy es un día muy importante para el Sistema DIF, para nosotros es primordial contar con las instalaciones adecuadas para atender de la mejor manera a nuestros pequeños y con el apoyo de empresas responsables esto es una realidad”, manifestó la presidenta de la institución asistencial.

Explicó que con la suma de esfuerzos de ambas organizaciones se realizaron importantes mejoras en las instalaciones del CADI.

Utilizando materiales ecológicos, la teja fue renovada o resanada y se impermeabilizó el techo con malla de refuerzo; se reemplazaron y restauraron vigas dañadas y se resanaron muros.

En donde anteriormente eran solares se ampliaron dos aulas nuevas con ventanales de aluminio, se aplicó pintura, cambiaron tubería, se ocultaron instalaciones que estaban expuestas a fin de dar mayor seguridad a los niños. La aportación tiene un valor que supera los 200 mil pesos.

“En el Sistema DIF queremos tener familias unidas con valores porque creemos que con las bases bien sólidas en el hogar es como tendremos una mejor sociedad, por ello agradecemos el compromiso y responsabilidad de cada uno de los involucrados en esta rehabilitación”, subrayó Candelaria Tovar de Dávalos.

La directora del DIF, Sara María Chávez Medina, agradeció a “nuestros benefactores por apoyar esta noble causa que nos ayuda a tener unas instalaciones dignas”, tras lo cual se dieron reconocimientos a Federico González Urrea y Juan José Capop de la empresa jalisciense socialmente responsable Productos Energía Verde y a Dennis Rike, comandante del Distrito 14 de la Legión Americana.

Los pequeños del nivel pre-jardín interpretaron la canción “Un pañuelo blanco tengo yo” y más tarde los invitados, incluyendo padres de familia, realizaron un recorrido por las instalaciones.

También estuvieron presentes Santiago Centeno Ulín, oficial mayor administrativo del Ayuntamiento vallartense, Ana María Vargas, coordinadora de los CADI, y Marcia Martínez Tovar, directora del CADI Centro.

CM-1001-Inaguración remodelación CADI Centro-DIF (2) CM-1001-Inaguración remodelación CADI Centro-DIF (3) CM-1001-Inaguración remodelación CADI Centro-DIF (4) CM-1001-Inaguración remodelación CADI Centro-DIF (5) CM-1001-Inaguración remodelación CADI Centro-DIF (6) CM-1001-Inaguración remodelación CADI Centro-DIF (7)

Comments are closed.