Respalda José Antonio Meade a Violeta Becerra

0
  • En abarrotado evento, la candidata priista resaltó que la presencia del próximo presidente de México, dará un impulso importante a su campaña, así como a la de los candidatos en Puerto Vallarta y el distrito.

Durante su visita a Puerto Vallarta, el candidato a Presidente de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, respaldó a la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, en sus aspiraciones para ser la próxima Diputada Local por el Distrito 05 de Jalisco.

Lo anterior, ante un impresionante lleno en el Centro Internacional de Convenciones, en el que se sintió la fuerza del priismo de la región, con la presencia de los diversos sectores y organizaciones del partido, así como de simpatizantes y ciudadanos que ven en el PRI a los perfiles idóneos para ser sus representantes en los tres niveles de gobierno.

En su discurso, Pepe Meade, reafirmó su compromiso con Violeta Becerra, “para que lleve la voz de este distrito al Congreso de Jalisco, queremos que trabaje por un mejor puerto Vallarta, queremos hacer equipo con Violeta en esta elección hasta ganar, seis espacios están en juego, en los que debemos de trabajar”, lo que fue seguido de una carretada de aplausos, porras y el nombre de Violeta a coro en repetidas ocasiones.

Entrevistada al final del evento, la Mtra. Violeta Becerra, sumamente contenta y emocionada, resaltó que la presencia de José Antonio Meade , dará un impulso importante a su campaña, así como a de los candidatos en Puerto Vallarta y el distrito, justo a un mes del día de la elección.

“Es un enorme gusto recibir al próximo Presidente de México en este evento en el que además refrendamos nuestro compromiso con los demás compañeros candidatos, para seguir transformando a México y a nuestro Estado, desde Puerto Vallarta y el Distrito 05”, sostuvo.

Señaló que se trata un candidato que ofrece soluciones sin caer en confrontaciones, con experiencia en diversas secretarías, “vamos a trabajar para llevarlo a la victoria, promoviendo que los habitantes de los nueve municipios del distrito, crucen los seis espacios del PRI en la boleta electoral”, culminó.

Comments are closed.