Respaldo total a Violeta Becerra en Talpa de Allende

0
  • La candidata priista aseguró que continuará cercana  a este Pueblo Mágico, desde el Congreso de Jalisco, apoyando a Martín Guzmán, quien será el próximo Presidente Municipal.

Como parte de la intensa gira de trabajo por los municipios que comprenden el 05 Distrito, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, realizó visitas domiciliarias en el centro histórico de Talpa de Allende, donde la gente la recibió con los brazos abiertos y le brindaron su confianza de cara a la elección del primero de julio próximo.

“Gracias a mi pueblo, a mi gente por su total respaldo, estoy muy contenta de recorrer las calles y saludarlos, decirles que este Pueblo Mágico contará con su servidora desde el Congreso Local. Vamos a dar continuidad a nuestro trabajo, por ti y por el beneficio de toda tu familia”, afirmó durante la actividad.

Platicó con sus paisanos a quienes les hizo saber, que trabajará de la mano los próximos tres años, con César Abarca Gutiérrez,  candidato a Diputado Federal y con Martín Guzmán, aspirante a primer edil, quienes aseguró también vencerán en los próximos comicios.

“Me siento orgullosa de haber sido la primera mujer en encabezar un Ayuntamiento en Talpa de Allende; hoy también se me da la oportunidad de participar en busca de una diputación, por eso con toda humildad les pido su apoyo, que en la sierra estemos más unidos que nunca, vamos a consolidar proyectos de beneficio común para todos, en materia de turismo, salud y apoyos tanto al campo como a sectores vulnerables”, afirmó.

Por último, agradeció porque hace 41 días arrancó su campaña electoral ante su gente, “gracias a ustedes estoy ocupando este espacio, sé que juntos vamos a lograr la victoria, pero sobre todo, vamos a trabajar para continuar elevando las condiciones de vida en este hermoso lugar”, expresó.

Comments are closed.