Restauranteros esperan que ventas repunten este verano

0
  • Al término de las vacaciones de verano y con la llegada de la temporada baja, el sector tiene proyectados festivales gastronómicos para mantener la actividad

Por Luis Castillo

El presidente de la Canirac en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Sergio Jaime Santos, dijo que el sector espera que para esta temporada vacacional de verano se registre un incremento en ventas de hasta 30%.

“Creemos que vamos a tener muy buenas ventas, vamos a tener muy buena afluencia de comensales en nuestras mesas, esperemos lograr las metas que son un 30%”, dijo el presidente del organismo, quien añadió que para ello deberán priorizar el servicio con la amabilidad y la anfitrionía que caracteriza a los vallartenses.

Asimismo, Jaime Santos dijo que al término de las vacaciones de verano y con la llegada de la temporada baja, tienen proyectados festivales gastronómicos y de esa manera mantener la actividad gastronómica, atendiendo también al comensal local “que siempre es el que nos apoya”, destacó.

Asimismo, para evitar que se despida de manera temporal a los trabajadores del sector, se llevará a cabo capacitaciones al personal, pues “no prevemos ningún despido, sino todo lo contrario”.

Explicó que cuando son las temporadas bajas llegan, “nosotros nos estamos capacitando, estamos perfeccionando nuestros sistemas de producción y nuestro servicio”.

De la misma manera, reiteró que esperan que después de las vacaciones de verano “nosotros sigamos repuntando en ventas”.

 

Comments are closed.