Reúnen fondos para mejorar el Centro de Capacitación de DIF

0
  • Acompañadas por la presidenta del organismo, Candelaria Tovar y el alcalde Arturo Dávalos, las damas del Voluntariado organizaron el desayuno con causa en el restaurante México Latte

Este martes, las damas del voluntariado DIF, acompañadas de la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos y el alcalde Arturo Dávalos Peña, compartieron un desayuno más con causa con cerca de 200 personas, a beneficio del Centro de Capacitación.

En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en el restaurante México Latte, a quién la presidenta de DIF agradeció por sumarse a las empresas que apoyan a las damas del Voluntariado, para realizar esta noble labor de recaudar fondos para la rehabilitación de este inmueble.

“Cada uno de ustedes, son parte fundamental para lograr este sueño, porque con la compra de su boleto, nos ayudan y se suman a las personas de gran corazón, que poco a poco han contribuido a fortalecer los programas y servicios del Sistema DIF”, expresó la primera dama.

Por su parte, Concepción Villalobos, presidenta del Voluntariado, agradeció a los presentes que se den el espacio para asistir a estos desayunos con causa, que tienen el propósito de seguir contribuyendo al Sistema DIF.

Para finalizar con el desayuno, se realizó la ya tradicional rifa donde los asistentes pudieron obtener diversos obsequios, que las damas del voluntariado se encargan de conseguir previamente, como muestra de agradecimiento a quienes apoyan esta causa.

Comments are closed.