Rinde protesta Candelaria Tovar como presidenta honoraria del patronato del CIJ

0

La primera dama de Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos fue nombrada presidenta honoraria del Centro de Integración Juvenil con sede en esta ciudad, durante la celebración de la reunión Regional de Patronatos y Directores de la Zona Occidente, El Bajío, Durango y Sinaloa de los (CIJ).

El objetivo primordial del patronato es el de trabajar para brindar las herramientas necesarias a los jóvenes para evitar que sean presa de las adicciones, concientizándolos de que merecen un mejor futuro.

Jorge Antonio Vázquez Mora, presidente del Patronato Jalisco de Centros de Integración Juvenil, detalló la gran trayectoria y labor que hacen los Centros de Integración en todo el país, destacando que es una institución de 46 años de experiencia en la prevención, tratamiento, rehabilitación e investigación de adicciones.

El evento se realizó en la ciudad de Guadalajara, en donde además se tomó protesta a Lorena Arriaga como presidenta honoraria del Patronato Jalisco y las representantes de Tonalá, Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan.

Entre las funciones de la presidenta honoraria se encuentran colaborar en la planeación de estrategias de acción para la consecución de metas de los CIJ; ser vocera de la misión, visión y objetivos de la institución; así como apoyar en la gestión de recursos para la operación de los centros.

FOTO NOTA CIJ (2) FOTO NOTA CIJ (3) FOTO NOTA CIJ (4)

Leave A Reply