Salud, turismo e impulso al campo, compromisos de Violeta con la Sierra

0
  • La aspirante a Diputada Local, visitó este domingo los hogares de San Sebastián del Oeste.

Asumiendo compromisos para el bienestar de las familias de la Sierra, la candidata a Diputada Local por el 05 Distrito, María Violeta Becerra Osoria, acompañó al aspirante a la Gubernatura de Jalisco,  Miguel Castro Reynoso en recorrido por seis municipios.

Entrevistada en su visita al municipio de San Sebastián del Oeste, sostuvo que trabajará en el Congreso de Jalisco, para que todos los municipios del distrito sean incluyentes y además impulsará el turismo en este corredor que incluye tres pueblos Pueblos Mágicos.

En ese contexto, aseguró que buscará que Guachinango logre esa denominación, con lo que además se fortalecería la derrama económica de sus habitantes y del resto de los municipios de la Sierra.

Además, reiteró que una de sus prioridades una vez que gane la elección del primero de julio, será mejorar la calidad de los servicios médicos, ante la carencia de medicamentos que presentan la mayoría de los hospitales y centros  de salud de los municipios de la costa y sierra.

Agregó que gestionará recursos en apoyo al campo, para continuar con el impulso que ha dado a este rubro el actual mandatario estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval.

En el recorrido también se visitaron los municipios de Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Mixtlán y Guachinango, de la mano con César Abarca, candidato a Diputado Federal.

De esa manera, Violeta Becerra ha escuchado a la gente de los nueve municipios del V Distrito, con lo que tiene un panorama más amplio de las necesidades para elevar la calidad de vida de las familias.

Leave A Reply