Se compromete César Abarca a seguir apoyando a Mismaloya

0
  • María Villa, resaltó la sensibilidad y atención de César Abarca como funcionario, la cual le permitió tener el vital líquido en su hogar, después de 30 años.

Tocando puertas y haciendo compromisos con la población, así continúa la campaña de César Abarca Gutiérrez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05.

Este viernes 11 de mayo, acudió al paradisiaco pueblo de Mismaloya, donde apenas a finales del año anterior, hizo la inauguración de un módulo para el llenado gratuito de garrafones, durante su etapa como funcionario en el sistema operador de la ciudad, con un beneficio permanente para los pobladores de la región sur del municipio, que se traduce en ahorros económicos y un apoyo invaluable a la salud.

“Pude darles atención de manera simbólica, lo hice convencido, es poco de lo mucho que merece la gente de Mismaloya. Hoy no vengo como funcionario, lo hago como candidato, es la primera vez que encabezo un proyecto de tal magnitud y pido el voto de la gente”, expresó.

Tras un par de recorridos y una reunión con personal de la empresa de servicios turísticos, “El Edén”, el abanderado priista se presentó ante habitantes del lugar, donde manifestó que “lo más importante después de 41 días de campaña, sigue siendo escuchar a la gente, verlos a la ojos y asumir compromisos”.

Sostuvo que las autoridades le han quedado a deber mucho a esta comunidad, toda vez que aseguró que “este paraíso que ustedes representan, es de mucho valor, es lamentable que los sigan tratando de manera secundaria”, subrayó.

“Me gusta mucho venir a Mismaloya, es parte de mis memorias cuando era niño, desde entonces recuerdo las leyendas e historias que emanan de este mágico sitio, estoy seguro que todos los vallartenses tenemos un agradable recuerdo de este bello lugar”, afirmó.

María Villa, vecina de esta Agencia Municipal, tomó la palabra para resaltar la sensibilidad de César Abarca, la cual le permitió tener el vital líquido en su hogar después de 30 años, “gracias por haberme puesto mi agua, estoy muy feliz, muchas gracias”, exclamó con sincera gratitud.

Por su parte, Fabiola Cázares, agradeció por los compromisos cumplidos con la educación de esa comunidad y por los que derivaron tras una nueva plática, “esperamos contar con ese apoyo, vamos a ganar para que siga apoyando al pueblo de Mismaloya, porque tenemos muchas necesidades”, concluyó.

Leave A Reply