Se consolida Torneo de Pesca ‘Playa Los Muertos’ como una tradición vallartense

0

* Al participar en la premiación de los ganadores, el alcalde Arturo Dávalos destacó la importancia de este evento que en esta edición entregó significativo donativo al DIF municipal

Con gran éxito se llevó a cabo el 9° Torneo de Pesca «Playa Los Muertos», en cuya clausura participó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presienta del DIF Puerto Vallarta, quienes entregaron los premios a los ganadores.

El primer edil Arturo Dávalos felicitó a quienes hacen posible este tradicional torneo que tanto disfrutan las familias vallartenses y que contribuye además a la loable labor del DIF Municipal, al destinar una parte de lo pescado a dos centros de atención de esta instancia, mientras el resto puede ser disfrutado por quienes se dan cita a esta actividad.

El primer edil destacó que este año se haya registrado una mayor participación por parte de los vallartenses, al competir 350 pescadores en 81 embarcaciones, cifra histórica, «me da mucho gusto que cada día se sumen más personas en este tipo de eventos que permiten la recreación y sana convivencia, mi reconocimiento a los organizadores, quienes hacen posible este bonito evento que se consolida cada día más como una tradición vallartense».

En tanto que la presidenta del DIF Vallarta, agradeció la contribución que siempre lleva a cabo este torneo para con los niños y los adultos mayores a cargo de esta institución. La entrega del donativo se realizó por parte de Guillo Ramos Flores, presidente del comité organizador del torneo.

En esta edición participaron 81 embarcaciones con cerca de 350 tripulantes, la más alta participación en este torneo. Los ganadores de los primeros lugares fueron: en la categoría de Marlin, con un premio en efectivo de 20 mil 655 pesos, la embarcación Brisi III; en Open Water, con un premio de 13 mil 770 pesos,para la embarcación Magenta Azul; en Pez Vela, con un premio de 20 mil 655 pesos, fue para la embarcación Magenta Azul, más una poya de 15 mil 250 pesos; en la categoría de Dorado, con un premiode 68 mil 850 pesos más la poya de 11 mil 750 pesos, para a embarcación Tangaroa.

Asimismo la presidenta del DIF recibió la aportación de cerca de 34 kilos de pescado por parte del comité organizador, los cuáles se destinarán a los menores del albergue Vida Nueva y los adultos mayores del Centro Integral de Atención para el Adulto Mayor (CAIAM).

En el evento de premiación estuvieron presentes Miguel Andrés Hernández, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, además de Guillo Ramos Flores, Gilberto Uribe, Mauricio Escontria y Sergio Gutiérrez Ramírez, del Comité organizador. La OCV participa activamente en este torneo, así como el hotel San Marino, patrocinador oficial.

CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (2) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (6) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (7) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (10) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (11) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (12) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (13) CM-1221-Torneo Pesca-Playa Los Muertos-PV (14)

Comments are closed.