Se pronuncia Abarca en contra de la privatización del servicio del agua

0
  • “Toda decisión de impacto directo a los habitantes del distrito, voy a consensarla y democratizarla, para lo que usaré las redes sociales, ellas nos dan la oportunidad de hablarlo y discutirlo con los representados, para tomar las posturas que la población me dicte”.

Con un intenso ritmo, César Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal, por el Distrito 05, continúa recorriendo las diferentes colonias de Puerto Vallarta para escuchar a su gente y unir esfuerzos por un mejor destino para todos.

Es así como el aspirante del Partido Revolucionario Institucional, visitó los hogares de las colonias Primero de Mayo, La Mina II, así como Villas Universidad I y II, en la delegación de Ixtapa, donde los vecinos le dieron un cálido recibimiento, el cual refleja la confianza de alguien que ha sido un servidor público que ha trabajado para ofrecer mejores condiciones de vida a sus familias.

En compañía de Roberto González Gutiérrez, aspirante priista a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, manifestó que una de las inquietudes que le ha externado la gente en los últimos días, es la posibilidad que se maneja acerca de la privatización del agua.

En ese tenor, de manera enfática, hizo el compromiso que votaría en contra de esa iniciativa. “Toda decisión de impacto directo a los habitantes del distrito, voy consensarla y democratizarla, para lo que usaré las redes sociales, ellas nos dan la oportunidad de hablarlo y discutirlo con los representados, para tomar las posturas que la población me dicte”, subrayó.

Dijo además que será un diputado que sí trabaje, tal y como lo demostró en el sistema operador del agua de Puerto Vallarta, con lo que culminará con la percepción de la ciudadanía del trabajo de los legisladores, como se lo han comentado durante esta campaña electoral en las colonias.

“Vinieron hace tres años a pedir la confianza de la población; hoy regresan a pedir el voto una vez más, sin haberle bajado un solo peso a Puerto Vallarta, pero tampoco a Cabo Corrientes, Talpa de Allende, Tomatlán o Mascota”, aseguró.

Por lo cual, se comprometió a no ir a calentar la silla al congreso, ni ser un turista legislativo que solo vaya a recorrer las grandes avenidas de la Ciudad de México, “voy a traer recursos, obra y gestión para el bienestar de los vallartenses, no le daré la espalda al pueblo”, concluyó.

Comments are closed.