Se pronuncia Abarca por trabajar con voluntad y creatividad

0
  • Felicitó a los vallartenses y a todos quienes habitan este puerto, por el cumplimiento de cien años como municipio, exhortándoles a continuar siendo un ejemplo como sociedad.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, concluyó su segundo mes de campaña electoral visitando a los vecinos de la colonia San José en la delegación de Las Juntas, demostrando una vez más que se ha convertido en la opción que mejor ven los vallartenses, para representarlos en el Congreso de la Unión.

Durante el recorrido, los vecinos le comentaron que desean servidores públicos que si apoyen a la demarcación, para que esta no sea relegada a un segundo plano, toda vez que necesita de la atención de las autoridades para trabajar de la mano en su desarrollo.

“Esto me motiva aun más a ser ese Diputado Gestor para toda problemática que presenten las colonias, delegaciones o municipios, porque a esta actividad debe imprimirse creatividad y voluntad, un Diputado debe creersela que es el representante del pueblo”, afirmó en evento al que asistió Roberto González Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, con quien aseguró trabajará de la mano para resolver la problemática de la gente.

Puso como ejemplo el caso de la Primaria 21 de Marzo del centro de esa delegación, en el que no ha habido autoridad que tenga la intención de resolver, “si un diputado decide entrarle, puede gestionar una solución con el Secretario de Educación, porque ahí estudian cientos de niños y existen riesgos por las condiciones actuales del plantel”, aseguró.

Entrevistado al finalizar su intervención, felicitó a los vallartenses y a todos quienes habitan este puerto, por el cumplimiento de cien años como municipio, exhortándoles a continuar siendo un ejemplo como sociedad.

Fue en la colonia San José, donde en enero del 2015, como director del sistema operador del agua, dio el banderazo a una obra de ampliación a la red de drenaje, con la que semanas después se abatió un rezago de 17 años, mejorando ostensiblemente las condiciones de salud para las familias.

Comments are closed.