Se suma DIF en apoyo a niños con Síndrome de Down

0
  • Candelaria Tovar de Dávalos invitó a las personas a seguir trabajando por sectores vulnerables 

Redacción.- Sumándose al trabajo en conjunto con asociaciones civiles, la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF Municipal, asistió el pasado lunes al arranque del ciclo terapéutico e inauguró del Centro de Enseñanza y Aprendizaje Activo (CEAA) enfocado en brindar atención a menores con síndrome de Down.

En su intervención, la presidenta del organismo asistencial, invitó a los asistentes a conocer de cerca los servicios que se brindan en la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del DIF Vallarta, así como seguir colaborando con proyectos que beneficien a sectores vulnerables de la población. 

“En DIF hay una URR que se hizo con esfuerzo de muchos de los que están aquí presentes, la cual se necesitaba mucho y que brinda servicio a todo el público, incluyendo a niños con discapacidad que son el sector que ustedes atienden precisamente. En esa clínica hemos aprendido tantas cosas y hemos visto resultados; quiero decirles que cuentan con su servidora y con el organismo que tengo el honor de presidir”, comentó. (BP)

Comments are closed.