Se suman empresas al esfuerzo de DIF para rehabilitar el CAIAM

0

* Buscan que con redondeo de una conocida cadena de tiendas de conveniencia, se logre la meta de casi 300 mil pesos para brindar a los adultos mayores una estancia de calidad

El voluntariado del DIF llevó a cabo el sexto desayuno mensual para la recaudación de fondos en beneficio de 27 ancianos que viven en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor. En el evento se hizo el anuncio de que una conocida cadena de tiendas de conveniencia, se suma al esfuerzo de la institución.

Al evento asistió el presidente municipal, ingeniero Arturo Dávalos Peña acompañado de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, quienes compartieron gratos momentos con funcionarios del Ayuntamiento y demás personas que cada mes contribuyen a esta noble causa.

En su informe, Candelaria Tovar, presidenta del DIF, mencionó que en estos seis primeros meses se ha logrado reunir la cantidad de 97 mil 100 pesos, gracias al apoyo de empresarios y servidores públicos que mes con mes participan en este tipo de eventos.

La meta es recaudar cerca de 300 mil pesos para rehabilitar la infraestructura del Centro de Atención al Adulto Mayor, así como mejorar el mobiliario, “estos recursos nos permitirán dignificar las instalaciones del CAIAM, en donde remodelaremos una terraza de palapa, el área de terapias y otras zonas que requieren atención urgente”.

Por su parte, la presidenta del voluntariado DIF, Asceneth Castañeda informó que gracias a las gestiones realizadas con la cadena de tiendas de conveniencia, se logró un convenio de colaboración en el que durante el mes de mayo el dinero correspondiente al redondeo será a beneficio del CAIAM.

Exhortó a los asistentes y población en general que realiza sus compras en estas tiendas para que acepten el redondeo y contribuyan con esta noble labor que beneficiará a los 27 adultos mayores que habitan en  el asilo.

“Con lo que logremos juntar con el redondeo en estas tiendas de Puerto Vallarta y la participación de algunos empresarios, esperamos concluir con este proyecto y dar paso a uno nuevo”, señaló Asceneth Castañeda.

Asimismo, agradeció a los patrocinadores que donaron algunos obsequios para la tradicional rifa entre los asistentes.

COMUNICADO 703 (2) COMUNICADO 703 (5) COMUNICADO 703 (6) COMUNICADO 703 (7) COMUNICADO 703 (8) COMUNICADO 703 (12)

Leave A Reply