“Se trabaja para fortalecer al PRD”: Raúl Vargas

0
  • Recientemente se afiliaron once mil personas, quienes se sumarán a los pocos más de 65 mil perredistas de la entidad

Por Javier Santos

A pesar de que muchas personas dan por muerto al Partido de la Revolución Democrática, luego de las renuncias que enfrenta y de la emigración de militantes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Raúl Vargas López, señaló que se seguirá trabajando para fortalecer al PRD.

Durante su mensaje en la toma de protesta del dirigente municipal en esta ciudad, Vargas López dijo que al partido le ha pasado de todo, incluso del “robo de la  presidencia de la Republica”, y agregó “ahorita ya hay quienes están poniendo la tapa para obtener el cadáver del partido. Ya le están poniendo clavos, pero no es la  primera vez que se habla en torno del PRD”.

El presidente del PRD en Jalisco afirmó que actualmente muchos ya dan por muerto a   su partido, luego de las renuncias que enfrenta, en la que gran parte de los militantes han emigrado a Morena.

Alentó a los presentes, al señalar que recientemente se han afiliado a once mil personas en Jalisco, nuevos militantes que se habrán de sumar a los poco más de 65 mil perredistas que ya se tenían en la entidad, y lo cual indica el interés  de la sociedad hacia el partido, de lo contrario no existiría esa capacidad de “seducir” a quienes buscan pertenecer a un partido.

Señaló que muchos auguran que al PRD le va ir muy mal en este y los procesos electorales que vienen. “No le acomodamos al sistema, nunca le hemos acomodado, porque si no promovemos una coalición en Veracruz, no estaríamos conociendo lo que hizo el crápula de Javier Duarte cuando gobernó dicho estado”.

Por ello mencionó que el PRI promueve la atomización de la oposición, lo cual consiguieron en el Estado de Nayarit, donde hay más de cinco candidatos a la gubernatura, así como en el Estado de México tampoco se pudo concretar una amplia alianza.

En su amplia intervención, el también médico y docente de la Universidad de Guadalajara, dijo estar orgulloso de su partido y resaltó los logros que ha realizado el Sol Azteca en su corta historia tanto a nivel nacional como estatal.

Comments are closed.