“Se ve el interés de Seapal de que salgamos adelante”, aseguran adultos mayores

0

Nos han tratado muy bien, todos son muy amables, a partir de hoy estaremos más pendientes de lo que gastamos en agua y del metro cúbico”, dijo María Eduviges Ibarra, vecina de la Colonia del Toro /

Durante una serie de reuniones con usuarios de la tercera edad, el director del organismo operador del agua en la ciudad, César Abarca Gutiérrez, refrendó el compromiso con este sector de la sociedad, como una manera de reconocer la incansable labor de toda una vida para proveer de bienestar a sus seres queridos.

Abarca Gutiérrez, se mostró contento y satisfecho por continuar sumando adeptos a los programas para el cuidado y uso responsable del vital líquido, con lo que además se fortalecen lazos con los grupos vulnerables de nuestro municipio.

En ese sentido, la Sra. Esther Martínez Trejo, vecina de la colonia López Mateos, calificó al  descuento del que fue objeto en sus servicios de agua potable y drenaje “como una gran ayuda para nosotros, ya que no tenemos trabajo y tenemos muchas necesidades, se debe seguir con estos apoyos, se ve que hay interés por parte de Seapal y el Director de que salgamos adelante, principalmente los adultos mayores”, subrayó.

Sobre la información brindada en la reunión, manifestó que es esencial que como adultos mayores, se sumen a las actividades de concientización en su hogar,  “nos da gusto que nos tomen en cuenta como mayores, nosotros debemos hacer hincapié sobre este tema y ante todo, nos eduquemos con el cuidado del agua, eso es lo más primordial”.

Por su parte, el Sr. Marco Lazareno Mejía, vecino de la colonia San Esteban, afirmó que estas reuniones son necesarias porque de ellas nace un mejor entendimiento de conceptos relativos al agua, “que muchos de nosotros ignoramos”.

“De estos representantes administrativos quiere México en cada institución, con esa franqueza y ganas de servir a la gente, mi esposa y yo nos vamos agradecidos con esta amplia conversación que nos brindó César Abarca, porque nos sirve, lo felicito y que siga con esa mentalidad que tiene de servir al pueblo”, relató.

Finalmente, María Eduviges Ibarra,  avecindada en la Colonia del Toro,  quien acudió a la reunión acompañada de su hija Esther Guerrero, agradeció la información que se les brindó durante este acercamiento,  en el que  -señala-  nos han tratado muy bien, todos son muy amables, a partir de hoy estaremos más pendientes de lo que gastamos en agua y del metro cúbico.

Añadió que es importante que el organismo continúe acercándose a la gente con actividades en las que se informe lo primordial de este servicio “y que mejor que lo haga directamente el director de Seapal Vallarta”, concluyó.

BP-SEAPAL-0892-grupos-tercera-edad-02 BP-SEAPAL-0892-grupos-tercera-edad-04 BP-SEAPAL-0892-grupos-tercera-edad-06 BP-SEAPAL-0892-grupos-tercera-edad-08

Leave A Reply