Ser un Diputado Social, el compromiso de Abarca

0
  • “Es una persona muy trabajadora, lo admiro porque vengo del Estado de México y el beneficio que nos trajo es nuevo para mí. Deseo que gane la Diputación, como se lo dije en persona, quiero ver ese progreso”.

Durante un recorrido a la colonia Los Portales, César Abarca Gutiérrez, candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, asumió ante los vecinos el compromiso de llegar al congreso y trabajar intensamente como lo realizó en el sistema operador del agua de la ciudad, durante los últimos cinco años.

“En esa encomienda nos propusimos transformarlo en un organismo social, llevando bebederos a las escuelas, dispensadores de agua para garrafones, clubes del agua, socializando obras. Ahora quiero ser un diputado social que regrese al territorio para llevar propuestas y que se conviertan en apoyos, quiero trabajar cercano a la gente”

Dijo que guarda un cariño especial por esta colonia a la que se refirió como “mi antiguo barrio”, toda vez que ahí radicó durante tres años, por lo que conoce su problemática, así como de las demarcaciones aledañas.

“Tuve la oportunidad de ser testigo en el año 2013, cuando el Gobernador del Estado, vino a dar el banderazo a una importante obra e inversión para jugársela con Los Portales y mitigar el problema que año con año enfrentaban”, manifestó durante una reunión, refiriéndose al desbordamiento de los arroyos que flanquean esta zona .

Por su parte, la Sra. Mary de la Cruz, vecina de Los Portales, aseguró que conoció a César Abarca cuando acudió a inaugurar la sede para el llenado gratuito de garrafones en esa colonia.

“Es una persona muy trabajadora, lo admiro porque vengo del Estado de México y el beneficio que nos trajo es nuevo para mí. Deseo que gane la diputación, como se lo dije en persona, quiero ver ese progreso”.

Por último, el Sr. Aurelio Gallardo, al hacer uso de la voz manifestó conocer al abanderado tricolor desde hace 26 años, cuando ambos vivían en el corazón de la delegación El Pitillal.

“Siempre lo he conocido como una persona trabajadora y honrada. Ahora, con este programa para el llenado de garrafones, ha beneficiado a bastante gente, por ello creo que se pueden lograr más cosas en la diputación”, finalizó.

Comments are closed.