Será Violeta vigilante de la correcta aplicación de recursos etiquetados a municipios

0
  • Reiteró que trabajará desde el congreso en temas fundamentales para el bienestar del núcleo familiar.

Para continuar llevando sus propuestas a la población de Puerto Vallarta, la candidata a Diputada Local por el 05 Distrito, María Violeta Becerra Osoria, recorrió la colonia Laguna del Valle y formó parte de un evento, acompañando a César Abarca Gutiérrez, aspirante a Diputado Federal.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, manifestó su interés por atender cada una de las necesidades que le señalaron los habitantes de esta colonia de la parte alta de la delegación El Pitillal.

Se mostró contenta de la calidez con la que fue recibida en las decenas de hogares que visitó, sorprendida en algunos casos, por habitantes que le manifestaron conocer a detalle su trayectoria y palmarés  en Talpa de Allende como servidor público.

En su mensaje, reiteró que trabajará para etiquetar recursos económicos en temas fundamentales para el bienestar del núcleo familiar, como salud, desarrollo económico y apoyos a sectores vulnerables, pero además, estará pendiente de la correcta aplicación de los mismos.

“Seré una constante vigilante para que los montos etiquetados lleguen a donde deben hacerlo y no se queden en la bolsa de nadie, sino que realmente culminen en un beneficio para los habitantes del 05 Distrito; mi compromiso es trabajar para ellos”, afirmó.

Finalmente, aseguró que sus propuestas no son únicamente promesas, sino compromisos viables, “porque no puedo prometer algo que no cumpliré, al igual que los caballeros, las mujeres también tenemos palabras y hoy yo vengo a empeñarla con ustedes”, finalizó.

Comments are closed.