“Seré un Diputado gestor para los vallartenses”: Abarca

0
  • Ante vecinos de las colonias Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo, el candidato priista reiteró su compromiso para gestionar recursos para la construcción de un nuevo plantel de nivel Preparatoria en Puerto Vallarta.

“Seré un diputado gestor para los vallartenses, quiero tender un puente con la sociedad, tal y como lo hice en mi encomienda anterior, para que juntos, podamos atender cada situación que se presente”.

Así lo dijo César Abarca Gutiérrez, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, durante una reunión en la colonia Buenos Aires, a la que también asistieron vecinos de las colonias Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo.

En el acercamiento efectuado en la Plaza Solidaridad, el abanderado priista agradeció el respaldo y las muestras de simpatía a su candidatura, lo cual también se puso de manifiesto en el recorrido por las pintorescas calles, visitando los hogares y pequeños negocios de la colonia que es abrazada por la montaña y el emblemático Río Cuale.

Asimismo, reiteró su compromiso para gestionar recursos para la construcción de una nuevo plantel de nivel Preparatoria en Puerto Vallarta, “en mi proyecto apostamos a que se construyan más aulas, porque invertirle a la educación, es invertirle a la seguridad, al empleo, a que tengamos más ciudadanos de bien”, manifestó.

Entrevistada tras el evento, la Sra. Rocío Jiménez, al expresar que su voto y el de su familia será por César Abarca, le agradeció por la obra con la que en Paso Ancho, los hogares tuvieron acceso al agua de calidad, además de los beneficios de los que fueron objeto con los programas sociales impulsados durante su gestión al frente del organismo operador de Puerto Vallarta.

“Por primera vez, vimos voluntad en un funcionario para ofrecernos una solución a un problema de 40 años”, agregó al respecto de la histórica ampliación del servicio de agua potable que también alcanzó a Paso del Molino y Paso del Guayabo, beneficiando a 7 mil personas en el año 2014,

Cabe mencionar, que los niños y jóvenes de 5 planteles de educación pública en la zona -desde nivel preescolar hasta secundaria-, gozan de bebederos que contribuyen a su salud y adicionalmente, cientos de familias ven un alivio a su economía con la iniciativa inédita a nivel nacional para el llenado gratuito de garrafones.

Comments are closed.