“Seré un Diputado gestor, un aliado del pueblo”: Abarca

0
  • La comunidad de Las Mojoneras dio una cálida recepción al abanderado priista, a quien le pidieron trabajar con la intensidad y responsabilidad que lo hizo en el organismo operador del agua.

“Hoy tuvimos un recorrido muy interesante, lleno de calor humano y muchas muestras de confianza, eso me motiva y compromete para mi mayor reto, trabajar intensamente por el anhelo y deseo de la población de tener servidores públicos diferentes”.

Así lo comentó César Abarca Gutiérrez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a  la Diputación Federal por el Distrito 05, durante una reunión con vecinos de la Agencia Municipal Las Mojoneras, a la que regresó por segunda ocasión en esta campaña electoral, para realizar nuevos compromisos con sus habitantes.

Durante la reunión y el recorrido, surgieron propuestas de la ciudadanía, destacando las de mejorar las vialidades o la seguridad, a lo que Abarca Gutiérrez respondió que impulsará, gestionará y trabajará por cada una de las inquietudes, de la mano con toda autoridad que lo permita, “porque después de la elección, debemos trabajar sin colores, de una manera transparente”.

Reafirmó su intención de ser un Diputado gestor, “porque el límite que tienen las facultades de un legislador, es únicamente el interés por el bienestar de una comunidad; a final de cuentas, el diputado es el representante de todos ustedes, por ello yo seré un aliado del pueblo”.

En ese tenor, manifestó contundente “no les he fallado ni lo voy a hacer, demostraré que sí se puede trabajar diferente y hacer las cosas bien, afortunadamente mi trayectoria es pública; ahí están los resultados de lo que logramos en el organismo operador en los últimos 5 años”.

Por su parte, la Sra. Rosa María Ochoa, manifestó que se animó a sumarse a la campaña de Abarca en Las Mojoneras, tan pronto supo que el iba a ser candidato, ya que le conoce desde hace 16 años. “He tocado puertas y me he encontrado con gente muy amable, Si en una dependencia estatal pudo hacer mucho, estoy segura que como Diputado Federal hará más por la gente”, subrayó.

Finalmente, la Mtra. Norma Angélica Cabrera, directora del Jardín de Niños de la localidad, resaltó la apertura de Abarca en dicha encomienda para apoyarles en cada gestión, gracias a lo cual “pudimos hacer varias obras y lo mejor fue el llenador gratuito de garrafones, estamos muy agradecidos por ese apoyo para la comunidad”, finalizó.

Leave A Reply