“Seré un diputado que sí regrese a los municipios”: Abarca

0
  • Concluyó de manera exitosa la segunda gira de trabajo del aspirante priista en los municipios de la sierra, en la que además visitó Mixtlán y Guachinango.

“Vengo a Atenguillo a hacer un compromiso público, no quiero que me vean solamente en campaña  como suele suceder, quiero ser un diputado que se note, que sí regresa a los municipios y tiene presencia durante los tres años de Gobierno, como el que aquí va a encabezar la Maestra Acela de Robles”.

Así lo expresó el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, durante la presentación de la planilla de candidatos a munícipes del Partido Revolucionario Institucional en Atenguillo.

“Voy a ser el legislador federal que va a bajar recursos a favor de este municipio, para que tengamos más obras, más programas sociales y no un diputado que solo viene a turistear a las fiestas patronales como suele acostumbrarse; ¡Vamos a trabajar intensamente para lograrlo!”, subrayó.

Al continuar su mensaje ante cientos de simpatizantes y militantes, en evento que se desarrolló en la Plaza Principal, manifestó su sentir por ser el abanderado de su partido en las elecciones.

“Quiero compartir una emoción, soy candidato a Diputado Federal, no buscaba serlo, me invitaron a participar y acepté el reto, porque quiero cambiar la percepción de la ciudadanía acerca de los servidores públicos”, sostuvo.

Se dijo sabedor del desgaste que ha tenido la clase política en el entorno social, pero pidió que a él se le juzgue por lo que ha hecho como servidor público, no por lo que han realizado otros personajes.

“Soy priista desde los 17 años, me siento orgulloso de ello, porque sé que son más los priistas buenos que los malos. Hoy el poder de la población está en sus manos, con su voto ustedes deciden si quieren decirle ya basta al político que lo ha hecho mal y también, si quieren darle su confianza a quién ha trabajado por el bienestar de la gente.”, agregó.

Al cerrar su discurso, Abarca Gutiérrez declaró “estoy seguro que este equipo ganador que está aquí al frente, nada tiene que ver con lo que han hecho otros, al contrario son gente de bien y preparada que quiere servir a su pueblo”.

De esa manera, concluyó de manera exitosa la segunda gira de trabajo de la campaña electoral de César Abarca en los municipios de la sierra, en la que además visitó Mixtlán y Guachinango.

Leave A Reply