Seré una Diputada que sí regresará al distrito: Violeta

0
  • La candidata priista aseguró que ha visitado los nueve municipios que integran la demarcación electoral, lo que le ha ayudado a generar apoyos más allá de los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Durante su visita a Mixtlán, María Violeta Becerra Osoria, expresó que será una Diputada Local de tiempo completo, la cual regresará a cada uno de los municipios que integran el 05 Distrito durante los tres años de legislatura, para cumplir con sus propuestas.

La alcaldesa de Talpa con licencia, manifestó al respecto que ha sido un constante reclamo de parte de la ciudadanía en general, que los legisladores no vuelven al territorio luego de las campañas políticas, mucho menos se cumplen las promesas en materia de obra pública, salud, educación, entre otros.

“Estas voces tienen sentido, puesto que en casi tres años, los diputados actuales no gestionaron prácticamente ningún recurso financiero para los gobiernos municipales de Mascota, Talpa de Allende, Tomatlán, Cabo Corrientes e incluso Puerto Vallarta”, afirmó.

La Mtra. Violeta, aseguró que ha visitado todos los municipios que integran el V Distrito, “lo que me ha ayudado a conocer más de cerca las áreas de mejora en las comunidades, lo que verdaderamente necesitan las familias para vivir mejor. Por todos ellos voy a trabajar desde el Congreso de Jalisco”.

Se mostró contenta ante el efecto que está generando su candidatura más allá de los simpatizantes priistas, quienes le han cobijado en los 26 días de actividades proselitistas, resaltando que sobre todo las mujeres y los jóvenes, le han expresado su apoyo para ganar la elección del primero de julio próximo.

Finalmente, la maestra Violeta Becerra comentó que intensificará el trabajo de la mano de sus compañeros de fórmula, César Abarca, candidato a Diputado Federal, Roberto González, candidato a la presidencia de Puerto  Vallarta y Miguel Castro, candidato a Gobernador del estado de Jalisco.

Leave A Reply