“Siempre hemos contado con César Abarca”

0
  • “Estoy aquí por que lo conozco, lo vivimos, hizo un cambio, nos dijo vengo a trabajar y quiero que me ayuden; hoy los resultados ahí están, quiero que le demos el apoyo, no nos vamos a arrepentir”: Sr. Pablo Rodríguez Lepe.

“Hace mucho tiempo que conozco a este joven, a esta persona que desde que fue regidor, siempre hemos contado con él, en las buenas y en las malas; que ha luchado, que le gusta Vallarta y que quiere a los vallartenses”.

Así lo expresó la Sra. Claudia Sánchez, al referirse al candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, durante su visita a la colonia Independencia, en la que fue recibido por decenas de vecinos que le manifestaron su apoyo.

“Yo solo les pido que nos olvidemos de miles de cosas y veamos a la persona, a esa que nos ha apoyado y nos va a apoyar, a la cual podemos entrar a su oficina cuantas veces deseemos, el nos va abrir la puerta y nos va a escuchar, lo digo por experiencia propia”, afirmó ante los habitantes de la colonia.

Entre las banderas verdes y blancas ondeando en muestras de apoyo a sus palabras, la Sra. Claudia exhortó a los presentes a pasar la voz, toda vez que consideró es la mejor opción para esta colonia, Puerto Vallarta y el Distrito 05, “no vamos por un color, vamos con una persona que realmente vale la pena”.

Por su parte, el El Sr. Pablo Rodríguez Lepe, también pidió hacer uso de la voz para comentar su experiencia como colaborador de César Abarca, cuando coincidieron en el organismo operador del agua de la ciudad.

“Estoy aquí por que lo conozco, lo vivimos, hizo un cambio, nos dijo vengo a trabajar y quiero que me ayuden; hoy los resultados ahí están, quiero que le demos el apoyo, no nos vamos a arrepentir”, sostuvo.

Por ultimo, Claudia Flores, agradeció por esos beneficios que el abanderado priista  llevó a las familias de la colonia Independencia en su anterior encomienda, especialmente por el programa para el llenado gratuito de garrafones.

Resaltó que si bien antes asistió a la colonia para poner en marcha ese apoyo, hoy regresa para escuchar y recoger las propuestas de la gente “es la primera vez que yo he visto que un candidato viene a visitarnos, al aire libre, como debe de ser, para que todo el pueblo sea escuchado y las propuestas sean escritas en un papel, dónde no se borra”.

Leave A Reply