Sophie Ellis Bextor elige a Puerto Vallarta para grabar dos videoclips

0
  • La cantante y modelo inglesa presenta su sexta producción discográfica “Familia”.
  • Durante 3 días, la ciudad de Puerto Vallarta fue escenario para Death of Love y Wild Forever, los cuales se lanzarán a principios del 2017.

Las hermosas playas, calles empedradas y excelentes atardeceres de Puerto Vallarta, fueron las locaciones perfectas para que la cantante Sophie Ellis Bextor, de la mano de la londinense Sophie Muller, grabara dos videoclips de los sencillos “Death of love” y “Wild Forever”que se desprenden de su sexta producción discográfica.

La directora de estos videos fue Sophie Muller quien ha trabajado con Shakira, Beyoncé, ColdPlay, Gwen Stefani y Selena Gómez, entre otros, además de ser acreedora de un Grammy al mejor video musical por “Diva” en 1993.

John Pérez, quien ha ganado el MTV Video Music Award en la categoría de “Mejor Cinematografía” por “Empire State of Mind”, fue el director de fotografía de ambos videoclips.

Casa Kimberly, que fuera el nido de amor entre los actores Liz Taylor y Richard Burton en los 60´s; Casitas Maraikas, pequeño rincón de relajación; los Arcos y el tradicional Malecón, son sólo algunos de los lugares que formarán parte de la trama de los sencillos “Death of Love” y “Wild Forever” los cuales se tienen previstos salgan en el primer trimestre del 2017. La producción fue 100%  talento mexicano con ayuda del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Es así como la intérprete de “Murder on the Dancefloor” al ritmo del mariachi decidió plasmar su amor por Puerto Vallarta pues quedó encantada con los paisajes, contrastes y colores únicos, así como con el trato y calidez de la gente del destino.

Sophie en PV (4) Sophie en PV (3)Sophie en PV (2) Sophie en PV (5)

Comments are closed.