Supervisa presidenta de DIF acondicionamiento de CADIs

0
  • Se realizan trabajos de mantenimiento y adecuación en los seis inmuebles, con recursos aportados por el DIF Jalisco

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Candelaria Tovar de Dávalos, realizó este martes un recorrido por los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil –CADIs- del municipio, para supervisar el avance de los trabajos de mantenimiento que se realizan en estas instalaciones, y así cumplir con las normas de seguridad requeridas por Protección Civil.

La primera dama informó que lo anterior es posible, gracias al recurso de 220 mil 500 pesos que otorgó DIF Jalisco y que está siendo aplicado en los seis CADIs que tiene a su cargo el organismo en Puerto Vallarta.

Agregó que los trabajos generales de mantenimiento contemplan, entre otros, sustitución de puertas en cada uno de los salones; instalación de alarmas contra incendios, detectores de gas y mobiliario de oficinas administrativas.

Asimismo, indicó que se prevén algunos cambios específicos para cada uno de los CADIs ubicados en Las Juntas, Ixtapa, La Aurora, Aramara, Coapinole y Centro, en los cuales se brindan servicios en el cuidado de niños y niñas de 6 meses a 4 años.

Por último, Candelaria Tovar mencionó que estos trabajos se realizan durante el periodo de vacaciones, para cuando los menores regresen a sus estancias infantiles, estas se encuentren en óptimas condiciones.

DIF-Supervisión trabajos CADIS (2)   DIF-Supervisión trabajos CADIS (5)  DIF-Supervisión trabajos CADIS (4)   DIF-Supervisión trabajos CADIS (3)

Comments are closed.