Tiene Cota el apoyo del Senado: Gamboa Patrón

0

Por Javier Santos

Ante el escándalo y los efectos que tiene ya el caso de la captura del ahora ex fiscal Edgar Veytia por narcotráfico, el PRI nacional ha decidido volcar sus fuerzas hacia el estado de Nayarit.

El Senador Emilio Gamboa Patrón aseveró que “Manuel Cota es un hombre decente, es un hombre de palabra, es un trabajador, un hombre incansable” y agregó que “no vamos a perder el ánimo como aquí se dijo, vamos a redoblarlo”.

Ante ello hizo el compromiso “ante ustedes 55 Senadores del PRI, siete del Verde Ecologista y uno de Nuevo Alianza…63 de 128 esteramos en tu campaña, pero no sólo para decirte estamos aquí, sino para decirte tienes el apoyo del Senado de la república o para gestionar recursos y seguir construyendo carreteras”, dijo en su mensaje el ex también es titular del Infonavit en el país.

Manuel Cota estuvo en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, donde algunos empresarios le expusieron en corto y por escrito problemas de seguridad en la Riviera Nayarit.

Cota se comprometió a impulsar la conurbación de Puerto Vallarta con Bahía de Banderas y consideró una prioridad el tema de la seguridad pública, en tanto que Emilio Gamboa Patrón destacó que “los Senadores vienen a decirle a este gran candidato, que será el próximo gobernador”.

Entre algunos de los Senadores que estuvieron en dicha reunión se encuentra Raymundo García, Margarita Flores, Jesús Casillas, Miguel Romo y Sofio Romero,  quien se quedará en esta región para ayudar a Cota Jiménez en su campaña, dijo Gamboa en su discurso.

Gamboa, añadió ante un amplio grupo de empresarios y desarrolladores turísticos, que el país viene creciendo a un ritmo del 2.3 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) más que la mayoría de los países de América Latina con excepción de Perú  que superó el 3.2 por ciento; mientras que Canadá y Estados Unidos decrecieron.

Finalmente aseguró que “Manuel Cota es un hombre decente, es un hombre palabra, es un trabajador, un hombre incansable”.

Comments are closed.