Todo listo para el gran festejo de las niñas y niños vallartenses

0
  • Habrá actividades educativas, culturales y de esparcimiento para que los menores se diviertan y concienticen sobre diversos temas.

Las familias de Puerto Vallarta, podrán celebrar a los pequeños del hogar este sábado 28 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el festival ‘[email protected]’ que organiza el Sistema DIF municipal en la unidad deportiva “La Lija”, donde se desarrollarán actividades educativas, culturales, deportivas y de esparcimiento, con motivo del día del niño.

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en juegos como la Lotería con Valores, MiniExatlón, donde además de realizar ejercicio aprenderán a conocer sus derechos; Elaboración de nudos, Princess Spa, Miniferia, Feria de Destrezas y Habilidades, Aprendiendo a cuidarte y muchas actividades más.

Asimismo, se contará  con un programa musical y artístico para deleite de los niños y adultos, en el que participarán la Quinteta A1 de Comude Puerto Vallarta con gimnasia rítmica; el  Show de Botargas de Kun Fu Panda, Frozen, y Madagascar; el Grupo Folclórico Municipal Xiutla, el Coro 100 niños 100 voces del mar, Papos y su pandilla, Mariachito Real del Jorullo, y muchas sorpresas y regalos.

Para la realización de este magno evento, se contó con la participación de organizaciones, empresas e instituciones como la Octava Zona Naval, 41° Zona Militar; los hoteles Crown Paradise, Barceló y Puerto de Luna; Frutería California, Pastelería Los Chatos, Farmacias Medisim, y personas de gran corazón que se sumaron a la colecta de juguetes que se entregarán a los niños y niñas en su día.

Leave A Reply