Todo listo para el magno Festival de los Niños

0

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar y titulares de las diferentes dependencias municipales, realizaron un recorrido para afinar los últimos detalles del evento

Con la finalidad de ultimar detalles de organización del grandioso Festival de los Niños, que organiza el Sistema DIF para este domingo 30 de abril, en la unidad deportiva La Lija a partir de las 17:00 horas, la presidenta del organismo Candelaria Tovar de Dávalos, encabezó una reunión con los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal que tendrán participación en el evento.

La primera dama agradeció el apoyo de los funcionarios municipales para garantizar el desarrollo de este evento y estar en sintonía para brindar también la mejor atención y seguridad a los miles de pequeños que asistirán al festejo.

Acompañada por el director del DIF, David de la Rosa Flores, Candelaria Tovar explicó los pormenores del evento y las diversas actividades que contempla el programa, tales como: Minichef, El juego de la justicia, rally Star Wars, Tirolesa de Protección Civil, Exhibición de animales silvestres, Pintacaritas, Veterinaria por un día, Granja de animales y Memorama con Valores. Además del show musical donde participarán las botargas del hotel Crown, Papos y su pandilla, la Orquesta Escuela y más.

Asimismo, se informó que para garantizar la seguridad de los asistentes, el día del festejo, a partir de las 15:’00 horas, serán cerradas a la circulación algunas vialidades colindantes a La Lija, como es la calle Guatemala, desde 18 de Marzo hasta Pablo Franco y Pablo Franco, desde Ecuador hasta Guatemala.

La entrada al evento es gratuita y para todos los pequeños que asistan se les colocará una pulsera para participar en el sorteo en el que habrá grandes regalos, y se le entregará una pelota, un bolo y su boleto para que disfruten de la comida y dulces que se obsequiarán.

Leave A Reply