Todo un éxito la 4ta. Carrera Leones Negros Puerto Vallarta en el formato híbrido

0
  • Los recursos recabados en las inscripciones se entregarán para apoyar a los estudiantes del CUCosta 

Redacción.- En un ambiente de fiesta, la comunidad universitaria y población de la región participó en la cuarta carrera Leones Negros que llevó como lema “Con la Garra de mi Alma Mater”, y que se realizó en diversas sedes, así como gimnasios participantes. 

Las autoridades universitarias participaron al lado de sus invitados especiales al interior del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara. En total, participaron 750 personas, 400 de manera virtual y 350 presencial entre el municipio de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

En esta ocasión, en el quiosco del CUCosta, fue la salida y meta y desde donde se  contó con un programa cultural, gracias al grupo la Costa Nostra, integrado por universitarias.  

El Rector del CUCosta, Jorge Téllez López, recorrió cinco kilómetros y al terminó de la carrera, agradeció la participación de cada uno de los corredores e invitados especiales, entre ellos, Diputada Federal, Lorena Jiménez; el Regidor, Luis Eduardo Manuel Martínez, en representación del alcalde Arturo Dávalos, así como Rosalio Villaseñor Álvarez, director de UNIRSE Costa Sierra Occidental Puerto Vallarta, entre otros.

Al término de la carrera, el rector reconoció que llevar a cabo actividades con los protocolos y medidas sanitarias, es una muestra clara sobre como los universitarios van de frente hacia las soluciones.

Por su parte, Francisco Gómez Chávez, director Deportivo del Comité Organizador, comentó que la carrera terminó de manera feliz, y reconoció a los integrantes del comité organizador que hicieron posible esta actividad, agradeciendo la confianza de las autoridades universitarias para realizar este evento. 

Finalmente, César Omar Avilés González, director de la Fundación de la Universidad de Guadalajara, destacó su sorpresa en la organización de la Cuarta Cerrera Leones Negros de Puerto Vallarta, y resaltó las instalaciones del CUCosta. “Pese a las circunstancias, logramos correr con todas las medidas de distanciamiento”, comentó al tiempo de comprometerse a entregar los recursos para la inscripción a la carrera, para beneficio de la comunidad universitaria, particularmente los estudiantes de la región de la Costa, tal cual se comprometió. 

Comments are closed.