Toman protesta a mesas directivas de los clubes de la tercera edad del DIF

0

En representación de los clubes, el grupo ‘Amar a la Vida’ de Tebelchía recibió de manos de la presidenta del Sistema DIF, de manera simbólica, el reglamento de mesas directivas /

En una ceremonia en la que reinaron la alegría y el entusiasmo, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias, Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a las mesas directivas de los 31 clubes de la tercera edad, en cumplimiento al reglamento en la materia para el periodo 2016-2017.

Comprometida con los adultos mayores, la primera dama del municipio precisó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa con los trabajos para que los adultos mayores sigan teniendo un lugar de esparcimiento y aprendizaje  donde puedan realizar las actividades recreativas que más les gustan y felicitó a quienes este año estarán encargados de representar a cada grupo.

“Ustedes son el ejemplo de lo que el Sistema DIF busca para Puerto Vallarta, en cada uno de sus clubes encontramos las bases de amor, respeto, confianza y solidaridad que se necesitan para tener una mejor sociedad”, expresó.

Felicitó a los jóvenes de corazón que fueron seleccionados por  sus compañeros, para que a partir de hoy se conviertan en sus representantes. Los invitó a que continúen trabajando con esa energía y vitalidad que se les caracteriza, para beneficio de sus grupos. “Tengan la certeza que en el Sistema DIF seguiremos tomándolos de la mano y apoyándolos en lo que necesiten”.

En representación de los 31 clubes, el grupo ‘Amar a la Vida’ de Tebelchía recibió de manos de la presidenta Candelaria Tovar, de manera simbólica, el reglamento de los Clubes de la Tercera Edad que contiene los deberes, acciones y objetivos que deben cumplir los integrantes de las mesas directivas.

Los encargados de dar lectura a las responsabilidades que conlleva ser presidente, secretario y tesorero de las mesas directivas, el regidor Juan Solís, presidente de la comisión de Equidad y Desarrollo Humano; la directora del Sistema DIF, Sara María Chávez; y el coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día, Sergio Paul Rodríguez Rojas, respectivamente.

Al finalizar la toma de protesta las autoridades municipales y los jóvenes de la tercera edad disfrutaron de una amena convivencia.

COMUNICADO 490 (1) COMUNICADO 490 (2) COMUNICADO 490 (4) COMUNICADO 490 (6)

Leave A Reply