Total colaboración del municipio con autoridades Estatales y Federales

0

Redacción.- Una total colaboración en lo que necesiten, los agentes de la Fiscalía que están investigando y realizando operativos en la ciudad, porque así se ha establecido en las reuniones que se han tenido entre los tres niveles de gobierno.

Así lo manifestó el Comisario Misael López Muro, sobre los operativos que han venido realizando elementos de la Fiscalía, aseguró que se les ha apoyado en lo que han solicitado, y todo se les ha proporcionado, pero no se puede especificar cuál ha sido, por el sigilo de la investigación.

Como la ciudadanía ha reportado desde ayer por la noche, los elementos estatales y federales han estado actuando en varios puntos y colonias de la ciudad, para lo cual se les apoyará en todo lo que necesiten.

La vigilancia de las fuerzas federales se ha intensificado también, habido sobrevuelos de helicópteros, por lo que no debemos de preocuparnos al respecto, explicó el funcionario.

Tenemos el compromiso de colaborar en todo momento con lo que nos sea requerido, a fin de que dichas acciones terminen con los mejores resultados, y esclarecer los hechos que se vivieron en días pasados, finalizó.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña. (BP)

Comments are closed.