Trabajarán en Equipo Canaco y Centro de Convenciones de PV

0

Redacción.- Consejeros de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta (Canaco)  y la directora del Centro Internacional de Convenciones (CIC), Magaly Fregoso, se reunieron la mañana de este martes para conocer las nuevas políticas que se establecieron para que el comercio local tenga oportunidad de ofrecer sus productos o servicios a los diferentes congresos o eventos que se realizan en el recinto.

A través de Canaco, sus socios podrán registrarse en la lista de proveedores que el Centro de Convenciones ofrece a los congresos u organizadores de eventos. Para ello tendrán que cumplir con los requisitos de calidad, pues quienes acuden a las conferencias son visitantes de todo el mundo.

“Lo que queremos es que las empresas locales puedan ofrecer sus servicios y por ello buscamos este acercamiento para estar vinculados”, señaló el dirigente del organismo Carlos Gerard Guzmán.

Por su parte, Magaly Fregoso recalcó que el Gobierno del Estado impulsará la contratación de lo local como parte de sus políticas. Asimismo, propuso el trabajar de forma conjunta en cuanto a futuras exposiciones, a lo cual destacó que para el próximo año el CIC no incrementará tarifas.

A la reunión acudieron también los consejeros Martín Rodríguez Félix, secretario; Justo Gómez Díaz Santos, tesorero; Miguel Luviano Borja y Jaime Amaral Nuño, además de Alejandro Marín, presidente de Jóvenes Canaco.

 

Comments are closed.