Transmitirán la cultura italiana a los comensales

0
  • Abre restaurante Italianni’s sus puertas en Puerto Vallarta, siendo su tercera unidad en Jalisco

Por Yussett Matías Hernández

Con la premisa fundamental de transmitir la cultura italiana a través de los diferentes productos, así como el compartir con la pareja, amigos y familia, en Puerto Vallarta abrió sus puertas el restaurante Italianni’s, ofreciendo a los comensales recetas cien por ciento de familias originarias de dicho país europeo.

Giuseppe Bosco, Chef Corporativo de Italianni’s, señaló que el restaurante en este puerto, es el tercero que se encuentra en el estado de Jalisco, los otros dos se encuentran en Guadalajara.

Mencionó que el restaurante es un promotor de la cultura italiana, que es lo que se principalmente se quiere ofrecer al consumidor local, ya que acotó que más allá de la gastronomía típica de las regiones, lo que se quiere demostrar es la cultura que hay alrededor de los productos, que se transmite no sólo por un chef sino por las familias italianas que son las que proporcionan dichos productos.

Precisó que la gastronomía que se ofrece en el restaurante es italiana-mediterránea y un 20 por ciento es comida típica regional de la parte norte de Italia como Piamonte y Lombardía, destacando que los productos que se utilizan son frescos y materia primas de alta calidad.

“Creo que no hay un secreto gastronómico, si tu trabajas con productos de alta calidad, difícilmente te va a salir algo mal, y es justamente una regla básica que se respetamos en Italianni’s”, puntualizó Giuseppe Bosco.

Indicó que en Italia las personas son m uy apasionadas en lo que se refiere a fútbol, moda y otros segmentos, pero sin duda alguna, lo que realmente los hace vibrar es la posibilidad de expresarse alrededor de la mesa, que en este caso sería el vino, tal como se hace en el restaurante con 40 etiquetas, de las cuales 37 son exclusivas de Italianni’s de los viñedos particulares de Italia, así como con platillos típicos de diferentes regiones.

Comentó que el pan, la salsa y todos los productos que se ofrecen son hechos en cada uno de los restaurantes, logrando con ello dar un toque especial y muy pasional de la gastronomía italiana.

Teniendo como slogan “La Tradizione di Compartire”, que significa la tradición de compartir, el Chef Corporativo dijo que los platillos que se sirven son abundantes y bajo ese factor conceptual permite que las personas que van en familia o pareja puedan disfrutar de por lo menos dos platillos del menú.

“En Italiann’is tenemos precios accesibles y competitivos contra el mercado, además los comensales encuentran recetas exclusivas de familias italianas, dándole un toque especial”, concluyó Giuseppe Bosco.

   

Comments are closed.