Va Abarca por más apoyos para el campo y ejidatarios

0
  • “Yo reconozco a César por su trabajo, desde que era estudiante, siempre un líder que habla de frente a la gente y cumpliendo lo que promete”: Sr. José Francisco Flores.

Como parte de sus compromisos de campaña, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, sostuvo que al asumir su nuevo reto en la Cámara de Diputados, trabajará intensamente por el campo y los ejidatarios de la delegación de Las Palmas.

“Soy consciente que el sector agrícola está olvidado, estoy seguro que con las relaciones que he cimentado en el rubro , puedo apoyar a todos los campesinos y ejidatarios de esa hermosa parte de Puerto Vallarta, la cual desafortunadamente carece de la atención de los gobernantes”, manifestó en reunión celebrada en la calle Hidalgo, frente a la emblemática iglesia de ese pueblo típico.

A este acercamiento, antecedió un recorrido por diversas calles de la delegación, en las que le abrieron las puertas de los hogares y negocios, para manifestarle que le darán su voto por los resultados que ha dado a esta delegación durante su función pública.

En ese tenor, en su gestión como director general del organismo operador del agua de la ciudad, la cual comprendió entre el año 2013 y 2017,  gestionó recursos para abatir rezagos de hasta 40 años en materia de agua potable y drenaje, ejecutando 14 obras de ampliación a la red hidrosanitaria, además de beneficiar al campo con la dotación de Biosólidos para la mejora de sus cosechas.

Todas las escuelas públicas cuentan con bebederos, con lo que se beneficia a la salud de alrededor de 1,500 estudiantes de estos planteles. Hace poco más de un año, inauguró en estas tierras, una sede para el llenado gratuito de garrafones, en el marco del programa estelar con el que ha dado un apoyo significativo al bolsillo de miles de familias en Puerto Vallarta.

El Sr. José Francisco “Chico” Flores, sostuvo que la mayoría de la gente ya conoce al abanderado priista por estos apoyos, “no podemos recomendar a alguien que no conocemos; yo reconozco a César por su trabajo, desde que era estudiante, siempre un líder que habla de frente a la gente y cumpliendo lo que promete”, concluyó.

Leave A Reply