Vallarta, sede de los Juegos Deportivos de la SEDATU

0

Puerto Vallarta alberga los VI Juegos Deportivos Nacionales del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SINDET-SEDATU), que iniciaron el pasado martes con alrededor 250 participantes en las disciplinas de voleibol femenil y futbol varonil de playa.

Con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, dio la bienvenida a los competidores y resaltó que Puerto Vallarta es un escenario ideal para la realización de una fiesta deportiva, “que muy seguramente ayudará a estrechar lazos de amistad entre todos nosotros. Es una ciudad ideal para descansar, para disfrutar y por supuesto para practicar el deporte”.

También estuvieron presentes la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera; la directora general de Capital Humano y Desarrollo Organizacional de la SEDATU, Sonia Zaragoza González, y Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Conciliación y Arbitraje, entre otros.

Leave A Reply