“¡Vamos a ganar con César Abarca!”: Pepe Meade

0
  • El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, agradeció el respaldo del próximo presidente de la república, así como del priismo vallartense y de su equipo de trabajo, que se hicieron presentes en la fiesta tricolor.

En el congreso, necesitamos no solamente una voz que hable y gestione por Jalisco, necesitamos que nos ayude con la agenda legislativa y un elemento central es el agua, por eso saber que contaremos con César Abarca en la Cámara de Diputados para gestionar recursos por Puerto Vallarta y para sacar adelante la agenda del agua, nos entusiasma, ¡Vamos a ganar con César Abarca!”.

Así lo expresó el candidato a Presidente de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en su reciente visita a Puerto Vallarta, en la que encabezó la fiesta tricolor en el Centro Internacional de Convenciones.

Tras estas palabras, de inmediato el recinto respondió con gritos de apoyo para el ex director del sistema operador del agua de Puerto Vallarta, a lo que Pepe Meade comentó al respecto, “si los Pumas tuvieran tan buena porra como César Abarca, hubiéramos ganado la final del campeonato”, en clara alusión al impresionante respaldo del priismo vallartense y de la región.

Al finalizar el evento, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, manifestó que el y su equipo de trabajo se encuentran sumamente motivados para ganar la elección del 1ro. de julio, con el impulso de Meade Kuribreña, quien demostró su capacidad de convocatoria, al ser un funcionario con una una trayectoria impecable y alta preparación.

“El PRI sigue siendo el partido fuerte, en la que la mayoría de sus elementos son gente de bien, que trabaja por su comunidad y hoy se demostró que las distintas expresiones y organizaciones, así como los simpatizantes, siguen siendo una fortaleza en Puerto Vallarta, el distrito y en Jalisco, lo que contribuirá a vencer en la carrera presidencial”, aseguró.

César Abarca agradeció el respaldo que le brindaron los presentes, entre quienes  se encontraban ciudadanos que se han sumado a su proyecto, “no cabe duda que con estos factores y con el gran equipo de trabajo que tengo, vamos a ganar”, finalizó.

Comments are closed.