Violeta Becerra avanza rumbo al congreso con el apoyo de la gente

0
  • Con gran presencia en los municipios de la costa norte, la abanderada priista suma fuerzas con Azael Mendoza y Prisciliano Ramírez.

Un fin de semana de gran provecho, tuvo la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata del Partido Revolucionaria Institucional a la Diputación Local por el 05 Distrito, en sus actividades proselitistas por los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes, en compañía de Miguel Castro Reynoso.

A dichos eventos también se sumó César Abarca, candidato a la Diputación Federal, así como Azael Mendoza y Prisciliano Ramírez, aspirantes a Presidencia Municipal de Tomatlán y de Cabo Corrientes. En esta ocasión también asistió Ramiro Hernández, Presidente del Comité Estatal del PRI.

En la cancha de usos múltiples de Tomatlán, la Mtra. Violeta Becerra, ante la presencia de más de 700 personas, nuevamente hizo el compromiso de trabajar por las principales necesidades de dicho municipio.

A dicho mitin asistieron representantes del sector agrícola, ganadero y pesquero de Tomatlán, quienes expusieron principalmente sus necesidades  que no han dejado de ser un obstáculo para tener un mejor nivel de vida.

Después, en la Plaza Principal de El Tuito, reiteró su intención de trabajar a fin de  gestionar recursos para la mejora de los servicios de salud, así como más becas para estudiantes y apoyos para madres solteras, el campo y la pesca.

Agregó que vigilará y legislará que se etiqueten recursos para el Ayuntamiento que encabezará  Prisciliano Ramírez Gordián, “voy a apoyar la continuidad de sus proyectos, por que sé que hará historia el primero de julio al ser el primer alcalde reelecto de Cabo Corrientes  y levantaremos juntos la mano de la victoria”, subrayó.

Por último, la Mtra. Violeta Becerra comentó, “gracias a cada una de las familias de Tomatlán y Cabo Corrientes que han abierto las puertas de sus hogares, con agrado veo que han aceptado mis propuestas de campaña y me ayudarán con su voto para ganar las elecciones del primero de julio”, concluyó.

Comments are closed.