Violeta Becerra y César Abarca unen esfuerzos para ganar las diputaciones

0
  • “Vamos a demostrar que la sierra está unida y fortalecida en torno a los candidatos del PRI”: Mtra. Violeta.

La Mtra. María Violeta Becerra Osoria y César Abarca, Candidatos a Diputados Local y Federal del Partido Revolucionario Institucional de manera respectiva, unen esfuerzos  en campaña tanto por la sierra como por la costa, a fin de alcanzar el triunfo del primero de julio, en el V Distrito.

La presidenta de Talpa de Allende, con licencia, en fecha reciente, realizó una intensa gira de trabajo por la población de Campo Acosta, municipio de Tomatlán, en la que se unió  Azael Mendoza Sahagún, candidato a la alcaldía.

Posteriormente, la candidata a la diputación local, acompañada de Nicolás Briseño, actual presidente con licencia de Mascota, quien busca la reelección, estuvieron  en las poblaciones de Juanacatlán y Cimarrón, de ese municipio.

Violeta Becerra, estuvo también, es un importante evento político que encabezó Juan Flores Colorado en Mixtlán, donde igualmente asistió  el aspirante a la Diputación Federal, César Abarca.

Ante la presencia de más de 500 personas en la población de La Laja, la aspirante priista dejó un muy  en claro porque ganará las elecciones del primero de julio, y porque será la próxima Diputada Local, por el V Distrito.

“Vamos a demostrar que la sierra está unida y fortalecida en torno  los candidatos del PRI”, expresó ante los aplausos de los asistentes, quienes asintieron, manifestando su respaldo a los proyectos tricolores.

Cerró su discurso, compartiendo que en su anterior cargo como alcaldesa de Talpa de Allende, estuvo lleno de satisfacciones, pero también de retos y obstáculos que sin embargo, no le impidieron dar resultados.

“En los tres años de gobierno no contamos con el apoyo de los actuales diputados en el distrito, porque no  etiquetaron recursos a los municipios que pertenecían al PRI. Quiero ganar para demostrar que un servidor público debe trabajar para todos sin distingo, por eso estoy aquí”, finalizó.

Leave A Reply

4 × 1 =