Violeta, la Diputada de la salud, turismo y desarrollo económico

0
  • Destaca el compromiso que realizó en la colonia Cristóbal Colón, donde las familias le solicitaron su ayuda para regularizar sus respectivos predios, en los que han construido sus humildes hogares.

A 14 días de arrancar con su campaña electoral, la candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, ha dialogado y llevado sus propuestas a vecinos de 12 colonias de Puerto Vallarta, además de 5 municipios del V Distrito.

El Coapinole, Lomas del Coapinole, Cristóbal Colón, Independencia, Fovissste, El Mangal, Lomas del Calvario, El Remance,  Buenos Aires, Aramara, Palmar de Aramara e Infonavit CTM, son las colonias en las que ha realizado recorridos o encabezado una reunión.

El resto de los municipios del distrito en los que ha efectuado actividades proselitistas son: Talpa de Allende, donde arrancó su campaña; Mascota, en las comunidades de Juanacatlán y Cimarrón Chico; Cabo Corrientes, Mixtlán y Tomatlán, en la delegación de Campo Acosta.

Con respecto a los compromisos que ha asumido, destaca el realizado en la colonia Cristóbal Colón, donde las familias le solicitaron su ayuda para regularizar sus respectivos predios, en los que poco a poco han construido sus humildes hogares.

Además, dijo que será una prioridad la gestión de recursos para impulsar los proyectos y apoyos para el campo de Tomatlán, a fin de estimular la economía de miles de familias.

En Cabo Corrientes, sostuvo que al llegar al Congreso del Estado de Jalisco, trabajará por el desarrollo turístico de ese municipio, en virtud que “esta zona tiene muchos lugares hermosos que hay que fomentar y sobre todo, buscar la denominación de Pueblo Mágico”.

En el tema de salud, asumió el compromiso de buscar los recursos para dicho rubro, toda vez aseguró existen diversos municipios en el V Distrito, que tienen un Centro de Salud Rural que solo cumple con medicina familiar, pero que no cuenta con sistema de atención para urgencias, ni equipo de rayos x o laboratorio.

Leave A Reply

dieciseis + diecinueve =