Vive Abarca exitosa jornada en comunidades de Cabo Corrientes

0
  • Acompañado de Prisciliano Ramírez, refrendó su compromiso por mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de ese municipio costero mediante la gestión de recursos en materia de infraestructura y turismo.

Con el compromiso de continuar generando acuerdos con los habitantes de Cabo Corrientes, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, visitó las comunidades de Peregrina de Gómez, El Toro y Graciano Sánchez.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió sus calles para tocar puertas, escuchar a los vecinos y comprometerse por todas las necesidades que presentan sus pobladores.

El candidato tricolor, manifestó su gusto por regresar a este rincón paradisiaco de la Costa Alegre, para hacer nuevos compromisos que permitan mejorar la calidad de vida de miles de habitantes.

En compañía de Prisciliano Ramírez Gordián, aspirante a la Presidencia Municipal de Cabo Corrientes, dijo que será un diputado gestor y cercano a la población, que sí trabajará por el bienestar de este municipio, impulsando programas y apoyos para quienes más lo necesita.

Adicionalmente –agregó- voy a aportar mi granito de arena desde el recinto de San Lázaro, para que estas comunidades tengan mejores servicios básicos que no únicamente eleven la calidad de vida de las familias, sino además sean una atracción más para los visitantes que gozan de este rincón del Estado de Jalisco.

Comments are closed.