Voluntariado DIF continúa trabajando a beneficio de la URR

0

La presidenta del organismo Candelaria Tovar, agradeció el esfuerzo del voluntariado para recaudar fondos y poder apoyar a más personas

El voluntariado del Sistema DIF, continúa trabajando para recaudar fondos a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), y con ello seguir apoyando a más personas que lo requieran, por lo que en días pasados organizó con éxito el evento con causa “Noche de Bingo”.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció a las integrantes del voluntariado por su dedicación y esfuerzo para llevar a cabo eventos con causa, así como a todas las personas que cooperan con su boleto y contribuyen a mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos.

“La Unidad Regional de Rehabilitación tiene prácticamente un mes de haber iniciado operaciones y hasta el momento ya se cuenta con 115 personas con expediente, quienes han recibido múltiples sesiones de rehabilitación, y la aportación que ustedes realizan permitirá poder ayudar a más personas”, expresó la primera dama.

Detalló que el costo por terapia es muy bajo y para poder adquirir los insumos y/o más equipo para brindar atención a las personas con discapacidad o en riesgo de padecerla, es importante contar con la ayuda de personas de gran corazón que a través de su donativo contribuyen al funcionamiento de la URR.

Por su parte, Asceneth Castañeda, presidenta del Voluntariado del Sistema DIF,  agradeció al casino Emotion y a su gerente Zarathustra Mateos Hernández, por brindar todas las facilidades para llevar a cabo el evento en sus instalaciones y reconoció el trabajo realizado por la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos.

“Como presidenta del voluntariado y a nombre de mis compañeras queremos reconocer las gestiones y trabajo que realizó la presidenta Candelaria Tovar de Dávalos, para llevar a cabo un proyecto histórico para Puerto Vallarta como lo es la URR. Con gran esfuerzo y apoyo de personas y empresas comprometidas con la sociedad, es como la construcción de esta unidad se hizo realidad, y ahora  todos nosotros estamos formando parte de esto”, mencionó Asceneth Castañeda.

El Voluntariado del Sistema DIF prepara ya su próximo evento que será un desayuno en el restaurante Porto Bello, y a través de las redes sociales y medios de comunicación estarán dando a conocer posteriormente los detalles.

Leave A Reply