A plena luz del día, asaltan Oxxo junto a Macroplaza

0
  • El sujeto también se llevó encendedores y cigarrillos

Redacción.- Ayer  por la tarde, un sujeto asaltó la tienda de conveniencia Oxxo ubicada frente a la gasolinera que está junto a Macroplaza, llevando efectivo, así como encendedores y cigarrillos.

El sujeto entró y esta vez se fue directamente con la cajera, diciendo estar armado y exigiendo le entregara el dinero, cosa que la mujer accedió a dárselo para evitar que le hiciera daño, además también tomó varios encendedores y cajetillas de cigarros, sumando un aproximado de 700 pesos.

En esta ocasión los empleados de la tienda esperaron a que el sujeto saliera y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que el reporte lo recibieron elementos policiales pasadas las 5:00 de la tarde y en un par de minutos llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Luego de entrevistarse con la mujer y tomar características del ladrón, oficiales se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no lograron encontrar al responsable.

Ante tal situación los gendarmes notificaron del hecho al agente del Ministerio Público y procedieron con el llenado del informe policial homologado.

Es de mencionar que apenas el pasado viernes, un sujeto asaltó usando el mismo modo de operar en una tienda de la misma cadena comercial, por lo que existe la posibilidad de que se trate del mismo, cosa que autoridades ya investigan.

Comments are closed.